Maurizio Pochettino firma renovación de contrato con Tottenham

El hijo del extécnico de los Spurs juega para el equipo sub 23 y su padre lo acompañó.

TUDN.MX
logo

La herencia de Mauricio Pochettino en Tottenham es muy grande, al igual que su legado futbolístico con primer equipo e inferiores, por ello, su hijo Maurizio compartió en redes sociales la renovación de contrato, en presencia de su papá, quien aparece en la fotografía. El junior nació en Barcelona cuando su papá jugaba para el Espanyol y lleva tres años en Inglaterra.

Pochettino fue destituido del banquillo de los Spurs en noviembre de 2019 y su lugar lo ocupó José Mourinho. El técnico portugués comentó que Mauricio Pochettino tenía las puertas abiertas en el club para cuando quisiera ir a saludar a los jugadores o presenciar las prácticas. Ahora lo hizo para estar con su hijo en un importante día.

Maurizio todavía no debuta en el primer equipo. Su posición es mediocentro y el último partido que disputó de los ocho jugados, fue ante Wolverhampton. Ganaron 3-2 y Maurizio Pochettino marcó el tanto de la victoria. La filial de Tottenham juega en la Premier League 2 Division One, se ubica en la décima posición con 21 puntos y solo hay 12 equipos.

Ver esta publicación en Instagram

Looking forwards to the new season. ✍🏼 #COYS

Una publicación compartida de Maurizio Pochettino (@maurizio.8) el