Mauricio Pochettino se perfila para dirigir al Manchester United

El mal inicio de temporada de los Red Devils hace pensar en la destitución de Solskjaer.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

El mal inicio de temporada del Manchester United comenzó a generar rumores sobre la posible destitución de Ole Gunnar Solskjaer y la posible llegada del estratega argentino Mauricio Pochettino.

De acuerdo con fuentes allegadas al diario británico The Sun, Pochettino no ha sido contactado de manera oficial, pero sí hay acercamientos con él para negociar un posible relevo en el banquillo de los Red Devils.

El cuadro de Manchester marcha en la posición 15 de la Premier League , luego de seis partidos disputados, con saldo de dos juegos ganados, un empatado y tres derrotas, sus dos triunfos se dieron como visitante.

En tanto, en la UEFA Champions League si bien marcha como líder del Grupo H, con seis puntos, recién perdió un sonado juego ante el discreto Istanbul Basaksehir, de Turquía.

Así, en lo que es el naciente mes de noviembre, Manchester United aún no suma victorias y su siguiente partido será este sábado frente al Everton, quinto en la Premier League y que ha venido de más a menos con Ancelotti al mando.

Cabe recordar que Mauricio Pochettino llevó el año pasado al Tottenham a la Final de la UEFA Champions League, que lo convirtió en el equipo revelación; sin embargo, fue destituido por José Mourinho, desde entonces no ha comandado ningún club.

Espectacular desviada de David De Gea en práctica del United