Mason Greenwood es acusado de agresión física y sexual

La pareja del jugador del Manchester United, Harriet Robson, denunció la violencia en redes sociales.
Video: ¡Escándalo! Jugador del Manchester United es acusado de agresión y acoso sexual
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Mason Greenwood, jugador del Manchester United de la Premier League , fue acusado de violencia física y sexual por su pareja Harriet Robson, quien mostró imágenes de heridas aún con sangre en su rostro a través de las redes sociales.
"La Policía del Gran Manchester está al tanto de las imágenes y videos que circulan en las redes sociales. Se están realizando investigaciones para establecer todas las circunstancias", fue la respuesta policial ante las acusaciones a Greenwood.
Harriet Robson subió diversas imágenes a redes sociales en donde se le ve golpeada en el cuerpo y con una herida en el rostro, mismas que tras un par de horas fueron borradas, pero también subió un audio, presuntamente del momento de la violación.
El jugador del Manchester United, de 20 años de edad, no se ha pronunciado al respecto hasta el momento mientras el club sacó un comunicado para expresar su repudio a la violencia en general.
"Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan esclarecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo".
Mason Greenwood es la última joya de la cantera del Manchester United y con 20 años suma esta año 24 partidos y ya ha marcado en seis ocasiones.
Video: Ramos está lesionado… otra vez, ¿llega a Champions contra el Madrid?