Martin Odegaard deja al Real Madrid y es nuevo refuerzo del Arsenal

Los Gunners de Mikel Arteta pagarán cerca de dos millones por el préstamo del delantero.
placeholder
Martin Odegaard se va del Real Madrid por cuarta ocasión
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero noruego Martín Odegaard ha dejado nuevamente al Real Madrid y ahora llega al Arsenal de la Premier League mediante un préstamo donde los ingleses deberán pagar poco más de dos millones de euros por la cesión hasta el final de la temporada 2020-21.

Odegaard finalizó su préstamo de dos temporadas con Real Sociedad en verano del 2020 para volver a la casa blanca, pero Zinedine Zidane lo consideró muy poco y vuelve a salir del club que no lo quiere vender por confiar en su desarrollo futbolístico.

El goleador llegó a los Merengues en 2014, procedente del Stromsgodset de Noruega, y ha sido cedido en cuatro ocasiones. En la actual campaña disputó nueve juegos, cinco veces apareció como titular, en total acumuló 367 minutos.

Esta temporada Odegaard solo había disputado con el club de Chamartín nueve encuentros, siete de ellos en LaLiga y dos en la UEFA Champions League.

Por su parte, se convierte en el segundo futbolista del Real Madrid que adquiere a préstamo el Arsenal tras contar con el mediocampista Dani Ceballos con temporada y media en el conjunto británico.

El debut de Odegaard podría presentarse el próximo sábado 31 de enero cuando la escuadra de Mikel Arteta se mida ante el Manchester United.

placeholder
Jugador del Real Madrid manda mensaje a Conor McGregor