Martin Ødegaard apunta con rumbo al Arsenal

El noruego del Real Madrid puede llegara préstamo para jugar en la Premier League.
placeholderLead
Getty Images / TUDN
Martin Odegaard, jugador del Real Madrid
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Martin Ødegaard volverá a irse a préstamo desde el Real Madrid que es el dueño de su carta y ahora pone rumbo al Arsenal en la Premier League.

Ødegaard pertenece al Real Madrid desde 2015 y desde entonces ha estado viajando entre clubes a préstamo para desarrollarse, primero con el Heerenveen en Holanda, luego al Vitesse y más recientemente se le prestó a la Real Sociedad en un acuerdo que originalmente se supo que sería por dos años, pero ante su brillo, llamó la atención para que pueda jugar en la Premier League.

Mikel Arteta y su llamada telefónica resultaron ser la clave de la decisión del noruego para jugar en la Premier League con el Arsenal.

Cuando llegue al Emirates Stadium se va a encontrar con otro jugador que fue préstamo del Real Madrid y es Dani Ceballos.

El noruego de 22 años probará fortuna en la Liga Premier de Inglaterra en lo que se define el futuro.

A pesar de sus actuaciones que destacaron en la Real Sociedad de San Sebastián, Zinedine Zidane no lo ha contemplado por el momento.

De acuerdo a The Times, el Real Madrid va a recibir 2 Millones de €euros por el jugador en préstamo, lo mismo que abonó la Real.

Lo que se sabe por el momento es que el Arsenal se hará cargo del sueldo del jugador hasta que termine la presente campaña.

Se espera que este acuerdo se anuncie en las próximas horas.