Martes, día clave para el regreso de Raúl Jiménez a las canchas

El Lobo Mexicano espera el visto bueno del médico para cerrar la temporada con Wolves.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes será día clave en las aspiraciones de Raúl Jiménez por regresar a jugar esta temporada de Premier League , ya que verá al especialista para saber si es viable cerrar la temporada con Wolverhampton en la cancha.

El técnico de Wolves, Nuno Espirito Santo, declaró que deben ser pacientes, pero están entusiasmados con la posibilidad de tener a Jiménez de vuelta para los dos juegos que restan en la campaña ante Everton y Manchester United.

La prioridad es no tener riesgos en esta situación, tenemos que esperar, la cita es el martes, el especialista analizará la situación y seguiremos adelante con base en eso. No podemos permitirnos tomar ningún tipo de opciones con Raúl”.

Raúl Jiménez fue convocado por ‘Tata’ Martino para la Nations League y eso hace suponer que las noticias serán positivas este martes, pero Nuno prefiere ser prudente, aunque dice que lo ve muy bien.

“Todos tenemos el enorme deseo que regrese, pero seamos pacientes y muy cuidadosos en esta cuestión. Lo veo muy bien, lo veo ejercitarse y entrenar con el equipo. Está ansioso por volver, pero requiere paciencia y sabias decisiones”.

Cabe recordar que Raúl salió con una fractura craneal el 29 de noviembre pasado tras un fuerte choque de David Luiz, por lo que lleva seis meses inactivo, solo entrena sin contacto, con una banda protectora y en espera del alta médica.

¡Raúl Jiménez regresa al Tri para gira en Estados Unidos!