Marcelo Flores vuelve a anotar con la Sub 23 del Arsenal

El jugador mexicano fue vital en el triunfo de los 'Gunners' ante Tottenham.
Video: ¡Otra vez! Marcelo Flores vuelve a hacer gol con el Arsenal Sub 23
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Marcelo Flores se mantiene como goleador en los equipos juveniles del Arsenal. En esta ocasión volvió a ser vital con la Sub 23 al marcar el primer gol con el que comenzó la victoria.
El mexicano marcó el 1-0 ante el Tottenham en un pase de su compañero Biereth, que arrebató desde la media cancha el balón y le permitió a Flores llegar a empujarlo en el fondo de las redes, en duelo de la Premier League 2.
Más tarde se concretó el 2-0 en una jugada en la que estuvo involucrado Marcelo, pero terminó por ser autogol por parte del Tottenham y el duelo concluyó en 2-1 a favor de los 'Gunners'.
Este fue el gol número 11 de Marcelo Flores con el Arsenal en las inferiores, luego de que en la Sub-18 marcó 6 goles y dos asistencias, con la 23 lleva dos goles en Premier League 2 y 2 anotaciones en la Copa, mientras que con la Sub 21 marcó 1 gol en la EFL Trophy.
Flores sigue destacando con el Arsenal y la afición pide su llamado a la Selección Mexicana, cuando ya ha disputado siete minutos en el partido amistoso de México vs Chile en Estados Unidos, último en el 2021.