Marcelo Flores sigue destacando con goles en el Arsenal Sub-18

El mexicano anotó este fin de semana su sexto gol de la temporada y celebró de forma extraordinaria.
Otro gol del mexicano Marcelo Flores con la camiseta del Arsenal
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Marcelo Flores que milita en las Fuerzas Básicas del Arsenal en Inglaterra continúa destacando en el equipo por sus goles y este fin de semana sumó su sexta anotación.

La Academia del Arsenal presumió en redes sociales la anotación que hizo el pasado sábado ante el Crystal Palace de la misma categoría, aunque el encuentro acabó con derrota para los 'Gunners 2-3.

Lo que sorprendió fue la voltereta para celebrar el gol con el resto de sus compañeros, una vuelta acrobática digna de la lucha libre que destacó al mexicano tanto en su técnica futbolística como en la fuerza que tiene para saltar.

Este es el sexto gol en lo que va de la temporada, pero en total suma 10 goles con la camiseta del Arsenal en la Sub-18.

Marcelo Flores ha participado con las categorías menores del Tricolor, la más reciente convocatoria se dio con la Sub-20 de Luis Pérez en la pasada fecha FIFA donde tuvieron encuentros amistosos en Europa, sin embargo también tiene la posibilidad de jugar con Canadá e Inglaterra, por lo que se ha definido de manera oficial su pertenencia con México.