Marcelo Flores participa con gol ante Liverpool en la Premier League 2

El mexicano hizo su tercer gol con el Arsenal en la categoría Sub 23 en la Premier League 2 y sigue sumando goles a su carrera.
Video: Marcelo Flores define de crack un nuevo gol con el Arsenal en la Premier League 2
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Marcelo Flores sigue dando de qué hablar en el Arsenal, ya que este viernes participó con gol en la categoría Sub 23 en duelo ante Liverpool, aunque el rival se llevó la victoria (1-4).
El mexicano, quien presumió otra vez en sus tachones los colores del país , hizo el gol del descuento en la segunda mitad y sumó su cuarto gol en la categoría, ya que antes había anotado un doblete a inicios de enero ante el Bournemouth y una semana anterior el juvenil le anotó al Chelsea en la Football League Trophy.
El buen momento de Marcelo Flores con el Arsenal no es algo nuevo, ya que desde que se encontraba en las inferiores ya era un referente de gol.
En la Sub 18 con los 'Gunners' en una temporada marcó 6 goles y dos asistencias en 11 partidos, por lo que decidieron ascenderlo de categoría a sus 18 años de edad en esta temporada 21-22.
La afición pide de nueva cuenta el llamado de Flores al Tricolor, aunque solo ha disputado siete minutos en el partido amistoso de México vs Chile en Estados Unidos, último en el 2021 y que sirvió para que Gerardo ‘Tata’ Martino lo pudiera ver trabajar más de cerca.