Marcelo Flores jugó su primer partido completo con Arsenal Sub 23

El mexicano fue titular y jugó los 90’ ante el West Ham en la Premier League 2 Division One.
Video: Marcelo Flores es titular y juega todo el partido
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcelo Flores tuvo su recompensa tras marcar ante el Chelsea esta semana en el EFL Trophy , donde avanzó a los Cuartos de Final, y frente al West Ham fue titular y jugó todo el partido dentro de la Premier League 2 Division One de Inglaterra este viernes.

Fue el segundo partido de Marcelo esta campaña con el conjunto Sub 23 de los Gunners, también fue su segundo encuentro como titular en esta categoría, pero la primera vez que completó el encuentro.

Flores, quien ganó la Revelations Cup con la Selección Mexicana el año pasado y que tuvo su oportunidad con el Tri del ‘Tata’ Martino en diciembre pasado en amistoso contra Chile , sigue por un buen momento que convence cada vez más al Arsenal Academy en sus distintas categorías.

Con los Gunners Sub 23 debutó el 7 de mayo de 2021, jugó 61 minutos como titular y no volvió a jugar con ellos hasta el 7 de enero pasado ante el Brighton, en el que entró al minuto 74.

Marcelo Flores suele ser un habitual en el equipo del Arsenal Sub 18, donde tiene 11 juegos disputados. En la temporada 2021-2022 también ha jugado tres partidos de la Premier League Cup Sub 18, donde tiene un gol; así como el EFL Trophy con el Sub 21, donde tiene un partido y un gol.

arsenal-sub-23-marcelo-flores-11.png
Marcelo Flores fue requerido por el primer equipo del Arsenal por ausencias por Covid