Marcelo Flores anota su primer gol con la Sub-23 del Arsenal en la Premier League

El mexicano marcó su primer gol e hizo doblete en la categoría Sub-23 del futbol inglés.
Video: Marcelo Flores marca dos goles en la goliza del Arsenal Sub-23
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Marcelo Flores volvió a marcar con el Arsenal, ahora con la categoría Sub-23 en la Premier League Sub-23 convirtiendo así su primer tanto en la categoría ante el Bournemouth para encabezar la victoria los Gunners 4-1, Henry-Francis y Cozier-Duberry completaron el marcador.
El juvenil mexicano le anotó la semana pasada al Chelsea en en la Football League Trophy en donde el Arsenal ganó 4-1 y Flores disputó 28 minutos con la categoría Sub-21 de los Gunners.
Este año suma seis goles en la categoría Sub-18 en donde ha disputado 938 minutos en 11 partidos, todos como titular mientras en la Sub-23 ya suma más de 196 minutos, ante el Brighton disputó 16 minutos y contra el West Ham fue titular y jugó los 90, mismo caso que ante el Bournemouth.
Ya el año pasado Marcelo fue promovido a la categoría Sub-23 en donde disputó 61minutos, como titular, ante los Hammers, partido que terminó empatado a dos goles.
Por otro lado el atacante del Arsenal disputó siete minutos en el partido amistosos de México vs Chile en Estados Unidos, último amistoso de El Tri en el 2021 y que sirvió para que Gerardo ‘Tata’ Martino lo pudiera ver trabajar más de cerca.
El año pasado Marcelo jugó también con la Sub-20 mexicana el Revelations Cup sumando 146 minutos enfrentando a Inglaterra y Estados Unidos a quien le metió un gol previo al llamado del Tata con la Selección Mayor.
Video: Ve el golazo que hizo Marcelo Flores ante el Chelsea