Marcelo Bielsa, técnico del Leeds United, carga contra la prensa

Al técnico argentino le preocupa que los medios de comunicación influyan en la gente sobre su forma de trabajar.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcel Bielsa, técnico argentino del Leeds United de la Premier League , señaló a la prensa como la culpable de intentar desestabilizar a su equipo y de poner, de cierta forma, en su contra a la afición.

Esto debido a las críticas y opiniones de los medios de comunicación acerca de su estilo de juegos y los resultados que conlleva, sobre todo luego de que fuera goleado 6-2 por Manchester United .

"No me preocupo demasiado por lo que piense la prensa. Lo que sí me preocupa es que lo que está escrito influye en el público, disminuye la capacidad de comprensión del público.

“También (los medios) tratan de desestabilizar sugiriendo a los jugadores que hay que cambiar el estilo", comentó Marceo Bielsa en conferencia de prensa de cara al juego contra el Burnley el próximo domingo .

Sin embargo, Marcelo Bielsa confirmó que no abandonará sus principios, pues cree conveniente arriesgar más en el campo para tratar de sobresalir ante los más grandes en la Premier League.

Leeds United marcha en la décima cuarta posición con 17 puntos, tiene más derrotas que victorias, como local, condición en la que jugará este fin de semana, apenas registra dos triunfos.

El 2020 deportivo luchó contra el COVID y tuvo campeones sorpresivos