Marcelo Bielsa quiere a Julian Draxler para Leeds United

PSG quiere liberar algunos jugadores para recuperar dinero y uno de ellos es el alemán.

TUDN.MX
logo

Leeds United regresa a la Premier League este sábado frente a Liverpool y quiere llegar lo mejor reforzado posible a la temporada 2020-2021, por ello, la dirigencia ha puesto manos a la obra para fichar a Julian Draxler, quien milita en el PSG, pero no es un jugador que sea titular de forma habitual.

Medios en Europa aseguran que ya hubo contacto por parte del conjunto inglés con el futbolista y le hicieron una buena oferta, sin embargo, Draxler no quiere salir de París y rechazó la propuesta de jugar en Leeds United, a pesar que los directivos del PSG están dispuestos a darle salida.

La situación de PSG es que tienen jugadores que no van a utilizar en demsía y Leonardo, director deportivo, señaló que quieren vender futbolistas para poder recuperar algo de dinero y no desperdiciar el talento en la banca, ya que Thomas Tuchel tiene una idea definida de su cuadro y las modificaciones.

El 'Loco' Bielsa sabe que necesita jugadores de élite en ciertas posiciones para poder competir de buena forma esta temporada y alejarse del descenso lo más rápido posible. Ya contrataron al delantero Rodrigo Moreno por 30 millones de euros . Proviene de Valencia, seleccionado español y uno de los mejores prospectos en ataque de Europa.

También compraron a Helder Costa, quien jugó en la Championship con ellos y fue importante. Pagaron 17.5 mde al Wolverhampton. Además, 13 millones por Robin Koch, defensa central del Friburgo, quien buscará redondear sus buenas temporadas en Bundesliga, ahora con Leeds United.

Así transcurren los días previos a la visita del campeón de EFL contra el de Premier League, tal como lo marca el calendario año con año. Klopp ante Bielsa. Leeds United seguirá con la insistencia hasta convencer al jugador que el proyecto con el Loco es mejor que estar en la banca del PSG.