Manchester United despide a Solskjaer y trata de fichar a Zidane

La goleada que les propinó Watford en Premier League fue suficiente para echar al noruego.
¡Adiós, Solskjaer! ¿Hola, Zidane? Manchester United cambia el timón
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de caer goleado por Watford y alejarse de los primeros lugares en Premier League , Manchester United decidió despedir a Ole Gunnar Solskjaer y retomar las pláticas con Zinedine Zidane para convencerlo de fichar por los Red Devils, ya que se negó en primera instancia por buscar un año sabático.

El noruego se marcha tras casi tres años como técnico de los 'Diablos Rojos' y sin haber conquistado ningún título en su etapa como entrenador. Solskjaer llegó en diciembre de 2018 como interino, tras el despido de José Mourinho, y se quedó como entrenador permanente en marzo de 2019.

Este verano firmó su renovación hasta julio de 2024. El conjunto inglés tendrá que indemnizar con algo más de 7 millones de libras a Solskjaer por su despido, por lo que es el primer paso a arreglar.

"Ole siempre será una leyenda del Manchester United y por eso nos da mucha pena tener que haber tomado esta decisión. Pese a que las últimas semanas han sido decepcionantes, estas no empañan el gran trabajo que ha hecho durante los tres últimos año para reconstruir el club", dijo el United en un comunicado.

"Ole se marcha con nuestra más sincera gratitud. Su lugar en la historia del club está segura. Siempre será bienvenido en Old Trafford", dijo el United, además que Rashford le dedicó una despedida con el lema "leyenda".

El United también confirmó que Michael Carrick se hará cargo del equipo en los próximos partidos mientras buscan sustituto para Solskjaer. Zinedine Zidane es la opción que buscan para juntarlo con Cristiano Ronaldo.

EFE

Cristiano Ronaldo sufre goleada con el Manchester United