Manchester United va por Ousmane Dembélé y Edinson Cavani

El Barcelona está cerca de vender al francés; el conjunto de la Premier League busca romper mercado.

TUDN.MX
logo

El Manchester United está cerca de ser el nuevo protagonista en el mercado de fichajes y prepara la incorporación de Ousmane Dembélé y Edinson Cavani.

Acorde con medios europeos, el francés está en la órbita del conjunto de la Premier League después de que el Barcelona intentó, a toda costa, 'deshacerse' de él. Ronald Koeman, técnico de los blaugrana, no ha dado del todo su aceptación para la permanencia del galo.

La transacción costaría alrededor de 50 o 60 millones de euros, una operación más en la que los catalanes pierden dinero (Arturo Vidal, Arda Turán e incluso Luis Suárez se fueron gratis o por cantidades simbólicas).

Dembélé, con fichaje que alrededor de 150 millones de euros, ha sido una gran decepción en Can Barça debido, sobre todo, a sus constantes lesiones.

El Manchester United intenta también romper el mercado con la incorporación de Edinson Cavani para reforzar el ataque en Old Trafford.

Recientemente finalizado su contrato con el París Saint Germain , Cavani se convirtió en un elemento pretendido dentro de la MLS y también en Europa, a pesar de su edad.

El Atlético de Madrid era el conjunto que más aventajaba para contratar a Cavani y, de esta forma, juntarlo con Luis Suárez para tener un doble eje de ataque uruguayo en la escuadra que dirige Diego Simeone.