Manchester United tiene en mira a Raúl Jiménez con todo y lesión

A pesar de conmoción, en Old Trafford buscan al mexicano; Mbappé, Kane y Haaland sus competidores.
¡Con todo y lesión! Raúl compite con Haaland, Kane y hasta Mbappé
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Jiménez, delantero de los Wolves, está todavía en órbita del Manchester United a pesar de su lesión cerebral para posible fichaje en verano.

SportSun elaboró una lista de candidatos a la delantera en Old Trafford entre los que aparece el mexicano junto con otros elementos de talla mundial.

Raúl Jiménez compite con Kylian Mbappé, Erling Haaland, André Silva y Harry Kane en búsqueda de llegar a los Red Devils para el próximo mercado de transferencias según el citado medio.

El atacante mexicano se recupera actualmente de una lesión cerebral sufrida tras un fuerte choque con David Luiz del Arsenal el año pasado, aunque todo parece indicar que a pesar de esto, el United se mantiene interesado en contratarlo.

El jugador del Wolverhampton también había tenido acercamientos con uno de los grandes de la Premier League que al final de cuentas, a cabo por contratar a Edinson Cavani.

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær tiene como prioridad absoluta contratar a un nuevo delantero para este mercado de verano, incluso a nivel directivo ya se ha reconocido esto.

Jiménez puede volver contra Tottenham, Everton o United