Manchester United sube la oferta por Jadon Sancho

El monto ya subió para que el Borussia Dortmund no tenga problemas en dejar ir al inglés.

TUDN.MX
logo

Jadon Sancho está más cerca de llegar al Manchester United para reforzar y ser el mejor fichaje 'bomba' del verano proveniente del Borussia Dortmund de Alemania, de cara a la siguiente temporada con el boleto asegurado a la Champions League 2020-21.

De acuerdo a reportes de Bild, el cuadro inglés ya realizó la primera oferta por el delantero británico, la cual fue rechazada por el conjunto alemán.

La información es que el Manchester United puso en la mesa la primera oferta por Jadon Sancho por 115.5 millones de dólares, cifra que no aceptó el Borussia Dortmund, al no querer dejarlo ir por menos de 140 millones.

El Borussia, pese a todo, es consciente que desde la Premier League pueden pagar esa cantidad, por tanto ya están buscando los sustitutos del inglés y ya manejan dos posibles nombres.

El primero es Jonathan Ikone de Lille que es un objetivo potencial. La reputación del equipo francés como fábrica de talentos está probada, ya que ha sacado a jugadores como Eden Hazard, Benjamin Pavard y Franck Ribery de sus filas juveniles.

El exprospecto de Chelsea y delantero de Sassuolo, Jeremie Boga, es otra opción, con Dortmund interesado en continuar con su modelo familiar de cinta transportadora mediante la contratación de jóvenes a bajo precio.

La salida de Sancho sería un duro golpe para conseguir ese objetivo, con el delantero contribuyendo con 20 goles y 20 asistencias en 44 juegos durante la que se espera que sea su última temporada en Alemania.

Germany Bundesliga Soccer

Bundesliga llega al fin de temporada

Michael Sohn/AP

1 / 10