Manchester United ofrecería millonaria cifra por socio de Jiménez

Los Red Devils pondrían en la mesa alrededor de 60 millones de euros por el portugués Diogo Jota.

logo

Para muchos es conocido que el Manchester United entrará en un proceso de reestructuración en su plantilla. Por ello, según versiones inglesas, los Red Devils ofrecerían 60 millones de euros por Diogo Jota, futbolista del Wolverhampton.

De acuerdo al Daily Express de Inglaterra, el mejor asistidor de los Wolves y gran socio de Raúl Jiménez, es el elegido para comandar el mediocampo del Manchester United en el siguiente verano.

Jota, de 23 años y ex compañero de Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona en el Porto, fue llevado a Inglaterra por el también portugués Nuno Espiritu Santo.

Raúl Jiménez es el mejor jugador de la Premier League

Es junto a Rúben Neves y Joao Moutinho, el alma de uno de los mejores mediocampos de Inglaterra. Para poner un ejemplo, este sábado, durante el juego entre Wolverhampton y Norwich City, Diogo Jota marcó un doblete que complementó el mexicano Raúl Jiménez. El jueves anterior, contra el Espanyol en Europa League, clavó un hat-trick.

Publicidad

Lo cierto es que en un mundo de rumores, se habla del interés de varios equipos ingleses por varios futbolistas del Wolverhampton. Antes, Raúl Jiménez también sonó para llegar al Manchester United en una cifra similar a la de Diogo Jota.