Cristiano es el que más pierde porque Manchester United no jugará la Champions League

Habrá severo recorte salarial entre los ‘Red Devils’ tras quedar fuera de los puestos de la máxima competencia europea.
Cristiano y jugadores del Manchester United perderán mucho dinero
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cristiano Ronaldo será de los que más pierda porque el Manchester United se despidió de jugar la Champions League para la próxima temporada y por ello habrá recorte salarial entre los jugadores del equipo de la Premier League.
Después de la goleada 4-0 por la que perdieron ante el Brighton , quedaron a cinco puntos del cuarto lugar de la Premier League y con un solo partido por jugar en la presente temporada, Cristiano Ronaldo y David de Gea, así como el resto de los ‘Red devils’ sufrirán una baja salarial por no alcanzar los puestos para poder entrar en la máxima competencia europea.
La caída de sus sueldos puede alcanzar hasta el 25% en la estructura de salarios que el Manchester United impone a sus jugadores como una protección s no pueden jugar la Champions League.

CRISTIANO RONALDO ES QUIEN MÁS PIERDE AL NO JUGAR LA CHAMPIONS LEAGUE

Para nadie es un secreto los deseos de Cristiano Ronaldo de jugar la Champions League, pero hablando de lo económico, dejará de cobrar un aproximado de £100,000 libras esterlinas por semana, algo así como 2 millones y medio de pesos, porque de recibir 385 mil pasará a 288 mil libras a la semana por percepción salarial.
El portugués ya tuvo que bajarse el sueldo para poder volver al Manchester United y ahora verá cómo siguen bajando sus ingresos además de que no podrá jugar el torneo que adora.
Esta no es la primera vez que el equipo de Old Trafford aplica esta medida, pues en el final de la temporada 2018-2019 cuando estaba Ole Gunnar Solskjaer apenas se metieron a la Europa League les bajaron el sueldo.
Cuando alcanzaron lugares que les daban derecho de jugar la Champions League para la siguiente campaña se volvieron a ajustar los salarios a la alza para los jugadores.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

¡Mr. Champions a Europa League! CR7 y el United no clasificaron tras goleada