Manchester United irá por más de cuatro refuerzos y puede estar Edson Álvarez

Rangnik señaló que ficharán en todas las áreas y prensa inglesa especula con el mexicano.
Manchester United abrirá la cartera y prensa inglesa especula con Edson Álvarez
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras vencer a Norwich City con triplete de Cristiano Ronaldo , Manchester United prepara la nueva era con Eric Ten Hag, por ello, el actual estratega Ralph Rangnik destacó que deben ir por refuerzos en todo el campo que gusten al estratega, y ahí se activa la opción Edson Álvarez, según prensa inglesa.
“United necesita un mediocampista defensivo para resolver los problemas y por suerte para el próximo entrenador, Edson Álvarez lo es. Usualmente desplegado hasta el fondo como un mediocampista mentiroso, el jugador de 24 años tiene 56 apariciones con México, recientemente ayudó a clasificarlos al Mundial. Gana los duelos individuales por aire y en tierra, La habilidad de Álvarez para eliminar el peligro es exactamente el tipo de habilidad que requieren los Diablos Rojos”, expresó The Mirror.
El mexicano es titular indiscutible con Ajax en todas las competencias, situación que provoca en Inglaterra ser visto como opción viable en el medio campo Red Devil. Rangnik aseguró que es prioridad fichar a más de cuatro jugadores. Álvarez tiene contrato hasta 2025 en Países Bajos.
"No es suficiente traer a tres o cuatro nuevos jugadores. Serán más, y ronda en la mente cuántos jugadores no pertenecerán más aquí. Además de portería, necesitamos reforzar al equipo en todas las áreas", dijo a Sky Sports.
El estratega señaló que Manchester United ya puso el ojo en dos futbolistas, independiente de lo que vaya a querer Ten Hag, sin embargo, destacó la importancia de conocer el proyecto del neeralndés para armarle su equipo para la siguiente campaña en Premier League.
“Por supuesto que es importante saber quién será el técnico para empezar el proceso de reclutamiento. Para encontrar los mejores jugadores posibles, solo tiene sentido si sabes quién es el técnico y cómo quiere jugar”.
Edson Álvarez rompe en llanto por sorpresa del Ajax