Manchester United hace oficial incorporación de Edinson Cavani

El histórico atacante uruguayo llega a la Premier Legue procedente del PSG.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Edinson Cavani es, oficialmente, nuevo delantero del Manchester United, según anunció la institución de la Premier League.

El histórico atacante uruguayo llega al conjunto de Old Trafford después de militar con el París Saint Germain, club que ya había anticipado la salida de su máximo artillero de todos los tiempos.

“Manchester United es uno de los mejores clubes del mundo, por lo que es un verdadero honor estar aquí. He trabajado muy duro durante el tiempo libre y estoy ansioso por competir y representar a este increíble club", dijo el sudamericano en sus primeras declaraciones como 'Red Devil'.

Cavani cada vez más cerca del Manchester United

"No puedo esperar a experimentar la atmósfera de Old Trafford, cuando los hinchas puedan regresar. Espero seguir escribiendo mi pequeña historia dentro del libro del futbol y sé que es por eso que mi enfoque debe seguir siendo el mismo de siempre: trabajo, trabajo, trabajo", agregó.

Cavani tuvo una temporada complicada con el Paris Saint Germain al mando de Thomas Tuchel en el último año. Su desempeño no le permitió abandonar la banca en la mayor parte de la campaña pasada.