Manchester United busca terminar relación con Cristiano Ronaldo

Medios en Inglaterra recalcan que el jugador ya no es del gusto entre directivos.
Manchester United duda mantener a CR7 otra temporada
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de que Cristiano Ronaldo azotara el celular de un fan del Everton , las críticas no cesaron para el internacional portugués, quien se disculpó, pero no fue suficiente para la madre del joven, por ello, Manchester United duda en retener a CR7 para la próxima campaña.
La información fue dada a conocer por Manchester Evening News. El medio inglés resaltó que a Cristiano le falta movilidad en el campo, carece de dinámica y que ha ayudado poco al equipo, salvo en fase de grupos en Champions League.
“Como resultado, el futuro de Ronaldo está ahora en duda tras un año de su vuelta a Manchester. Todavía le quedan 12 meses en su contrato, pero el club mantiene la opción de extenderlo. Es difícil verlo permanecer una temporada con el nivel del jueves al final de su carrera”, resaltó el medio.
Además, aseguraron que: “La decisión puede ser tomada por la dirigencia si el portugués decide marcharse, pero si no, separarse es algo que el club considera de todas maneras. Hay pros y contras”.
Por otro lado, en charla con la otrora estrella del Ajax, Kiki Musampa, el exfutbolista dijo que no ve a CR7 encajar en la disciplina de Eric Ten Hag, ya que es un jugador que ve por su éxito y no por el del equipo.
“Tú pensamiento necesita estar conectado con el equipo, la manera en que veo a Ronaldo conectado con el equipo en la última parte del campo, él muchas veces va por su éxito y olvida ser consciente del esfuerzo del equipo, eso es crucial para Ten Hag en sus equipos”.
Policía de Liverpool ya investiga supuesta agresión de Cristiano a un aficionado