Manchester United avanzó a las finales de Copa de la Liga

Los Red Devils salieron con equipo titular para evitar sorpresas frente a Luton Twon.
placeholder
Con cuadro titular, Manchester United golea en Copa de la Liga
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No decepcionó Manchester United en la tercera ronda de la Copa de la Liga y vencieron 3-0 a Luton Twon, equipo que la temporada pasada logró librar el descenso de Championship en las últimas jornadas. Los Red Devils se destaparon en los minutos finales para incrementar la ventaja. Con esto, avanzaron a la finales del torneo.

El primer tanto fue obra de Juan Mata a los 44' mediante la vía penal. Después, vendría una serie de llegadas por parte de la visita, que acababan en disparos desviados o contenidos por la defensiva de Luton. También los de casa intentaron, pero no tuvieron opciones claras.

Fue al minuto 88 cuando Greenwood realizó una pared magistral con Marcus Rashford, para activarlo de frente al arco; el delantero condujo y colocó la pelota por abajo, lejos del arquero. Después llegaría la anotación final con par de bicicletas de Grenwood y resolución fantástica.

Por otro lado, West Ham United goleó 5-1 a Hull City, que eliminó a Leeds United la semana anterior , luego de darse a conocer los tres positivos por COVID-19 y que uno de ellos fue el técnico David Moyes. El escocés Snodgrass más un par de dobletes de Haller y Yarmolenko, cerraron la clasificación de los Hammers.

La sorpresa la dio el Newport County de la League Two (Cuarta división) al vencer 3-1 al recién descendido de Premier League Watford. Marcador categórico de 3-1 como local para confirmar su hazaña en la EFL Cup.

Brentford, que se quedó muy cerca del ascenso a Premier League la temporada pasada, dio cuenta de West Bromwich, que sí pudo llegar al máximo circuito. Dos por dos acabó el encuentro y en los penales ganó el equipo londinense. Así cerró la jornada de martes.