Manchester United 4-1 Newcastle, Premier League: Video, goles y resumen

Cristiano Ronaldo impulsó la goleada con un doblete en su regreso al Manchester United.
placeholder
¡Brutal! El doblete de CR7 que encamina goleada de Manchester United
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una noche mágica vivió Cristiano Ronaldo en el teatro de los sueños al presentarse con doblete después de 12 años de ausencia en el Manchester United. Los Red Devils vencieron a Newcastle para asaltar el liderato de la Premier League.

La gente se rindió ante un Ronaldo pletórico, emocionado y con el número siete resplandeciente en su dorsal. Los gritos que entonaban su nombre lo motivaron y fue al minuto 45 cuando marcó el primer gol, su 119 con Red Devils.

Desde el 10 de mayo de 2009 Cristiano Ronaldo no marcaba con Manchester United, aquella vez fue en Old Trafford también y el rival fue Manchester City. Su regreso fue placentero, ya que después del empate de Javier Manquillo, CR7 aprovechó un balón de Shaw e hizo su doblete, el 120 con Red Devils.

Todo se descontroló y Manchester United convirtió en goleada la fiesta de Ronaldo, luego de que Bruno Fernandes tomó el balón fuera del área y con tremendo bombazo la mandó guardar en el ángulo.

Para finalizar el recital y asegurar el liderato de la Premier League, Jesse Lingard, que volvió del West Ham United, se enfiló a la portería, recortó a un defensa y colocó la pelota en la orquilla para dejar el 4-1 final en el Teatro de los Sueños.

placeholder
¡Impresionante! El nombre de CR7 retumba en Old Trafford