Manchester United 3-1 Newcastle, resultado goles y resumen

Los Red Devils se acercan en la persecución del City para el liderato en la Premier League.
Manchester United gana y se acerca al Manchester City
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Manchester United venció por 3-1 al Newcastle en la jornada 25 de la Premier League , en un encuentro que le ayuda a avanzar en la tabla general y colocarse como sublíder de la competencia en Inglaterra.

Desde el principio las acciones fueron hacia adelante de parte de los Red Devils y por conducto de Marcus Rasfhord llegó el primero de la tarde, con su galope por la pradera izquierda y el ataque al área desde donde disparó para batir al portero.

Poco después Allan Sain-Maximin demostró que las oportunidades llegan tras los rebotes y así remató un balón que se quedó a la deriva en el área y el disparo siguiente se colgó en el ángulo.

Fue hasta el segundo tiempo donde el Manchester United definió el encuentro. Primero por conducto de Daniel James, quien remató un balón que centró desde el carril de la izquierda Bruno Fernandes.

El tercero definitivo llegó por un derribo en el área de Marcus Rashford, lo que decretó el penalti que cobró el portugés Fernandes para cerrar el marcador.

Manchester United llegó como tercero en la general y la victoria les permite adelantar al Leicester a pesar de empatar en puntos, pero la diferencia de goles fue es vital para colocarse como sublíderes de la Premier League aunque a diez unidades del Manchester City.

El Newcastle sigue tratando de escapar de los puestos del descenso y por lo pronto con tres puntos por delante del Fulham que es el 18º, están a salvo.

Resultados completos de los partidos de la Premier League del domingo 21 de febrero:

Raúl Jiménez atestigua segundo triunfo al hilo de Wolves