Manchester United 3-1 Burnley en Premier League: resumen y goles en video

Los Red Devils alcanzaron una racha de cinco partidos sin perder en la Premier League.
El United se aferra a la Champions League venciendo al Burnley
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Manchester United alcanzó una racha de cinco partidos sin perder en la Premier League gracias a un gol y una asistencia de Cristiano Ronaldo durante la victoria 3-1 ante el Burnley.

A pesar de que señalan a Cristiano por 'romper el vestidor' del Manchester United, comandados por CR7, los Red Devils lograron un mes de diciembre casi perfecto y los resultados los colocan cerca de los boletos a las competencias europeas en la liga inglesa que recién se consolidó en 2021 en la mejor liga del mundo.

Scott McTominay abrió el marcador al minuto 7 con un golazo desde fuera del área. El escocés aprovechó un balón que le dejó Cristiano Ronaldo y con toda la fe le pegó de pierna derecha y lo mandó a guardar en medio de un mar de piernas.

El domino de los locales continuó Ben Mee desvió un disparo de Jadon Sancho que parecía que se iba para afuera de la portería pero el toque del jugador del Burnley desvió lo suficiente la trayectoria como para mandarlo al fondo de las redes al 26'.

CRISTIANO RONALDO RESPONDE POR EL MANCHESTER UNITED

El encuentro estaba tomando rumbo definitivo desde la primera mitad y el dominio del Manchester quedó reforzado al minuto 34 gracias a que Cristiano Ronaldo estuvo atento a un rebote y con el arco abierto solo tuvo que empujarla para hacer el 3-0.

Hubo una ligera reacción de los visitantes al minuto 37 gracias a una espectacular jugada de Aaron Lennon, quien robó el balón en tres cuartos de cancha y fue dejando rivales en el camino hasta que se internó en el área y disparó al poste derecho de David De Gea, quien se estiró pero no pudo detener el esférico.

Golazo de Phil Foden hila décimo triunfo en fila de Manchester City en Premier League