Manchester United 2-4 Liverpool: Goles, resultado y video

El Liverpool queda quinto en la Premier League muy cerca de puestos de Champions con un juego menos.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Liverpool se lleva el Clásico Inglés ante el Manchester United en Old Trafford por 2-4 con doblete de Roberto Firmino, gol de Diogo Jota y uno más de Mohamed Salah, por los Red Devils marcaron Bruno Fernandes y Marcus Rashford en la Jornada 34 de la Premier League .

Con estos tres puntos los Reds suben al quinto lugar con 60 unidades y desplaza al West Ham, además se pone a cuatro unidades del Chelsea, pero con un partido menos por lo que de ganar el domingo quedaría a uno en esa lucha por el boleto a Champions League .

LOS GOLES
1-0 BRUNO FERNANDES, minuto 10. El portugués le pegó de tres dedos y el defensor inglés Nathaniel Phillips desvió el balón hacia la portería y abrió el marcador.

1-1 DIOGO JOTA, minuto 34. El empate llegó tras un tiro de Phillips en un rebote de tiro de esquina, el disparo iba desviado, pero el portugués remató de taconcito para igualar.

1-2 ROBERTO FIRMINO, minuto 45+3. Centro a balón parado y cabezazo a bocajarro del atacante brasileño para dejar sin oportunidad a David De Gea cuando moría el primer tiempo.

1-3 ROBERTO FIRMINO, minuto 47. El doblete personal del brasileño y tercero de los Reds llegó apenas arrancando el segundo tiempo para complicar al United.

2-3 MARCUS RASHFORD, minuto 68. En una buena combinación con Edinson Cavani, Rashford entró al área y remató cruzado para acercar a los locales en el marcador.

2-4 MOHAMED SALAH, minuto 90. El egipcio sentenció el juego con una gran descolgada que remató con la pierna zurda al costado derecho de De Gea.

Liverpool enfrentará al West Bromwich, que ya está descendido, el próximo domingo 16 a las 10:30 horas, tiempo del centro de México, mientras el Manchester United se medirá en casa al Fulham, también descendido, pero con el objetivo de amarrar el segundo sitio.

Klopp sabe de la obligación: "Tenemos que ganar ante Manchester United"