Manchester United 1-0 Wolverhampton: marcador y resumen del gol de Rashford

Los Wolves sólo tienen un triunfo desde la baja de Raúl Jiménez hace seis jornadas.

PATY TERÁN
logo

El Manchester United le ganó de último miunto 1-0 al Wovlerhampton con gol de Marcus Rashford en la Jornada 16 de la Premier League disputada en Old Trafford; los Wolves sólo han podido ganar una vez desde la baja de Raúl Jiménez tras la operación de cráneo a la que se sometió.

Los Lobos suman cuatro derrotas, un empate y un triunfo en seis jornadas, desde que el delantero mexicano salió lesionado ante el Arsenal tras un choque de cabezas con David Luiz.

Con siete disparos a las porterías, ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador hasta el 90+3. En la recta final del encuentro, al minuto 83, David de Gea chocó con Adama Traoré y quedó tendido en el terreno de juego con dolor en el hombro.

Una gran jugada individual de Rashford dentro del área que amenazaba constantemente con el disparo, hasta que golpeó con la zurda y un rebote despistó a Rui Patricio para que el United ocupara el segundo lugar de la tabla.

El desempeño de los Wolves durante los últimos encuentros ya es un tema que preocupa de más al entrenador Nuno Espírito Santo, ya que la baja por lesión del mexicano Raúl Jiménez ha incidido directamente en la productividad del equipo en el torneo liguero.

Los Lobos tendrán que seguir reuniendo a la manada sin Jiménez cuando se midan ante el Brighton en la competencia de Inglaterra, mientras que los Red Devils recibirán al Aston Villa en la siguiente jornada.

DT de Wolves señala que no encuentra sustituto para Raúl Jiménez