Manchester United 1-0 Crystal Palace: Goles, resultado y video

Los Red Devils de Cristiano Ronaldo se acercan a la Champions League y pasan al Arsenal.
Lead
Fred celebra el gol que le da la victoria al Manchester United sobre el Crystal Palace.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Manchester United venció al Crystal Palace con un golazo de Fred y sumó de tres para pasar al Arsenal y acercarse a la Champions League , aunque por el momento aún está fuera de la zona de Europa League.

El partido arrancó con un Old Trafford entregado a su equipo y en el encuentro que marcó el debut en la Premier League en el banquillo del nuevo entrenador interino del equipo: El alemán Ralf Rangnick.

Cristiano Ronaldo tuvo un par de jugadas de peligro en el primer tiempo, pero la verdad es que ninguna estuvo cerca de entrar al arco y es que tanto su remate como su cabezazo se fueron desviados de la portería del Palace.

Ya en el complemento Jordan Ayew se perdió el gol para la visita en un recentro de cabeza donde entró a segundo poste y cruzó tanto su disparo que se fue a un costado del marco para perderse el primer gol para el Crystal Palace.

Al minuto 78 fue el brasileño Fred quien marcó un golazo desde fuera del área cuando el balón le llegó y lo empalmó para vencer al portero Guaita y poner el balón inalcanzable para darle el gol de la victoria a los Red Devils.

Manchester United es sexto con 24 puntos, relegando al Arsenal hasta el séptimo lugar y apenas atrás del Tottenham que goleó al Norwich City y es quinto pisándole los talones al sorpresivo West Ham de David Moyes.

El gol de Origi al 90+4' para el triunfo del Liverpool ante Wolves