Manchester United 0-0 Manchester City: marcador, resumen y goles

Desde el 2017 ambas escuadras no terminaban el compromiso de la misma ciudad sin goles.

TUDN.MX
logo

Manchester United empató 0-0 en Old Trafford ante Manchester City en una nueva edición del derby de Manchester correspondiente a la Jornada 12 de la Premier League.

La última vez que un derby de Manchester tuvo empate sin goles fue en abril de 2017 en el Etihad Stadium, y en 2015, un 0-0 en el Teatro de los Sueños.

Carecieron de puntería tanto el United como el City en las escasas ocasiones que contempló el partido. Raheem Sterling, Riyad Mahrez y Kevin De Bruyne fueron las principales amenazas de los locales, que tuvieron su mejor ocasión con un cabezazo de Harry Maguire que salió alto.

Pudo cambiar el choque al inicio de la segunda parte. Pero el VAR lo evitó. El árbitro, Chris Kavanagh, pitó un penalti a favor de los locales por una falta de Kyle Walker; pero la revisión del videoarbitraje lo evitó.

Los cambios tampoco mejoraron el panorama. Ni Ferrán Torres, que sustituyó a Mahrez agitó a los visitantes ni la entrada de Anthony Martial activó a los locales.

Este sábado, los de Ole Gunnar Solskjaer se colocaron séptimos en la tabla de clasificación, a falta de otros resultados, con 20 unidades ante los de Guardiola, octavos, a un punto de los Diablos Rojos, con 19.

Los Red Devils venían de quedar eliminados de la Fase de Grupos de la Champions League y tendrán que conformarse jugando la Europa League, por lo que buscaban una victoria que no se dio ante su rival citadino.

El Manchester City llegó después de vencer al Olympique de Marsella y había ganado los dos enfrentamientos ante el United en la campaña pasada.

¡Alucinante! Dedican manta a Raúl Jiménez en el Molineux Stadium