Manchester City se olvida de Real Madrid y está cerca de ganar la Premier League

Los dirigidos por Guardiola golearon al Newcastle con curioso gol de Raheem Sterling.
El curioso gol de Manchester City que lo acerca al título de Premier League
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La derrota en Champions League contra Real Madrid no desmotivó al Manchester City para buscar su cuarto título de Premier League en cinco años, y fue Newcastle quien pagó los platos rotos con una goleada que comenzó Sterling de cabeza, tras una jugada curiosa.
Fueron tres toques sublimes de balón. Un trazo cruzado de izquierda a derecha para que Joao Cancelo asistiera de cabeza en diagonal para un Raheem Sterling que cerró la pinza con la testa también, sin reacción de la defensa visitante.
Lo demás fue un monólogo del City, que tiranizó cada fase del juego con su buen pie y movilidad. Laporte aprovechó un rebote en el área y marcó en tiro de esquina. Para el segundo tiempo fue Rodri de cabeza a balón parado. Foden y Sterling cerraron la cuenta. Los Citizens tienen tres puntos más que Liverpool a falta de tres juegos para el final.

ARSENAL CERCA DE REGRESAR A CHAMPIONS CON ARTETA


El discípulo de Pep Guardiola, Mikel Arteta, tiene al Arsenal cerca de volver a una Champions League, luego de aprovechar el empate de Tottenham y ponerse a cuatro puntos de distancia en la cuarta posición de Premier League. Su triunfo contra Leeds United con doblete de Nketiah fue clave.

NORWICH Y WATFORD DESCIENDEN Y CUATRO PELEAN POR PERMANECER


La derrota de Watford contra Crystal Palace sentenció su regresó a la Championship, tras un año en Premier. Norwich también volvió a descender por la goleada 4-0 que le propinó West Ham. Leeds United ocupa el sitio 18, pero pelea con Everton, Burnley y hasta Southampton.
Klopp alienta y comprende a Guardiola tras remontada del Madrid