Manchester City prepara oferta multimillonaria para Messi

Tres años en Premier League y dos en MLS con New York City FC; ganaría 100 MDE por temporada.

TUDN.MX
logo

El Manchester City tiene un gran deseo por Lionel Messi y la oferta estaría compuesta para jugar por tres años con los Citizens y después seguir su carrera en la MLS con New York City FC durante dos años comprendida por un contrato multimillonario de 750 millones de euros por cinco años más un bono de 250 MDE cuando llegue al futbol de Estados Unidos

En España, de acuerdo con información del diario Marca, revelan el plan que involucra al crack rosarino con un contrato general de cinco años distribuido en dos fases.

"El informe dice que este contrato se dividirá en dos períodos: tres años con el City en la Premier League y dos años con el club hermano New York City en la MLS. Messi ganaría 100 millones de euros por temporada antes de impuestos en el City, con un contrato total. por valor de 750 millones de euros en cinco años. El resto de la suma será el bono de fichaje de 250 millones de euros para unirse a Nueva York ", se revela en el medio español.

Esta propuesta sería de 750 millones de euros por cinco años con un bono de 250 millones de euros para cuando firme con el cuadro neoyorquino.

Aún no está claro el futuro del argentino en el Barça, por lo pronto, se ausentó de las pruebas médicas y durante toda la semana se ventiló una versión de que él solicitó abandonar al equipo ; sin embargo, el City quiere reunirlo nuevamente con uno de sus mentores: Pep Guardiola .

FC Barcelona v Juventus - UEFA Champions League

Estos son los números de Messi con el Barcelona

Alex Caparros/Getty Images

1 / 15