Manchester City pone 140 millones para fichar a Harry Kane

El delantero inglés ya avisó al Tottenham que quiere salir del club para buscar títulos.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manchester City pone 140 millones de dólares en la mesa para fichar a Harry Kane la próxima temporada, con la partida de Sergio ‘Kun’ Agüero al Barcelona los citizens necesitan un killer del área y el inglés es la primera opción.

El atacante de la Selección de Inglaterra, que actualmente está disputando la Euro 2020 , ha declarado que quiere ganar títulos y para ello cree que es necesario salir de los Spurs y buscar nuevos aires.

Atentos a esta situación y pensando en sus propias necesidades, Kane es un jugador que encaja en el sistema de Pep Guardiola y que le viene bien por sus características al Manchester City.

La primera oferta de los citizens para hacerse con los servicios del delantero inglés es de 140 millones de dólares más algunos jugadores del club, aunque sin especificar quienes, según ha informado Fabrizio Romano, especialista en tema de fichajes del futbol europeo.

Harry Kane lidera al Tottenham desde hace algunos años, su mayor éxito fue llegar a la final de la Champions League cayendo ante el Liverpool de Jürgen Klopp. Este año marcó 23 goles y se quedó con el campeón goleador de la Premier League.

Harry Kane cerca de dejar al Tottenham: ¿Cuál equipo le favorecería?