¿Manchester City? Pep descarta a Lionel Messi como refuerzo

El DT del equipo inglés dijo que no tienen la solvencia en estos momentos para adquirir al astro argentino.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador del Manchester City, Josep 'Pep' Guardiola, ha afirmado en una entrevista con la web del club inglés que el argentino Leo Messi, que no seguirá en el Barcelona , no está en sus pensamientos.

"Nos hemos gastado 40 millones de libras en Jack Grealish: hemos pagado 100 millones de libras y se han obtenido 60 millones de libras por los traspasos. Llevará el número 10. Nos convenció Grealish y nos convenció que Leo se quedaría en el Barça. Ahora mismo (Messi) no está en nuestro pensamiento", afirmó.

Sobre la no continuidad de Messi como blaugrana, Guardiola señaló: "Fue una sorpresa para todos, incluido yo".

"El presidente tenía claro el motivo. No hablé con el jugador ni con el presidente, así que no sé qué pasó. Pero cuando se pierde mucho dinero la decisión está tomada. Pero como seguidor del club, me encantaría que terminara su carrera allí", agregó.

Sobre un hipotético interés de City por el delantero internacional inglés del Tottenham Harry Kane, Pep Guardiola afirma: "Está jugando en el Tottenham Hotspur. Si el Tottenham no quiere negociar, se acabó. Si están abiertos a negociar, no sólo con el Man City, todos los grandes clubes intentarán ficharlo".