Manchester City no fichará a Lionel Messi

Prensa inglesa asegura que los citizens creen que el 10 está en el umbral de su carrera.

RAÚL GARRIDO
logo

Manchester City no irá por Lionel Messi en el mercado invernal ni en verano debido a sus altas percepciones. Si bien el argentino podría llegar gratis, su salario es un impedimento para que fiche por el equipo inglés.

Messi tiene 33 años y arrancaría la próxima temporada con 34, su edad y su sueldo son dos de los impedimentos para que el Manchester City lo fiche, según asegura Semra Hunter de Sky Sports.

Tras los dimes y diretes entre el Barcelona y Leo Messi al finalizar esta temporada, todo apuntaba a que el 10 argentino iría al futbol inglés en busca de nuevos aires, pero una disputa contractual lo retuvo en Catalunya.

Mourinho logra dos triunfos al hilo por primera vez sobre Guardiola

El 30 de junio concluye contrato con el Barça y el jugador quedará libre, tras la renovación de Pep Guardiola por dos años más con los citizens todo apuntaba a que el rosarino llegaría al conjunto de Manchester pero Hunter asegura que no lo hará.

Según la misma fuente, el club cree que Messi está llegando al umbral de su carrera y no es el mismo que el futbol mundial ha visto en los últimos 10 años, por lo que gastar 100 millones en un jugador de 34 años no es viable.

El mercado invernal arranca en enero y Messi puede amarrar un precontrato ya que sólo le quedarían seis meses de contrato con el Barça.

Ahora el Manchester City va con todo por Messi