Manchester City mete miedo al Real Madrid con nueva goleada

Raheem Sterling impulsó a los 'Citizens' con un doblete; Laporte y Foden también anotaron.

TUDN.MX
logo

El Manchester City sigue en plena forma previo a disputar la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante el Real Madrid y ahora golearon 4-0 al Watford con una buena actuación de Raheem Sterling.

El delantero inglés abrió el marcador al 30' tras una larga jugada del Manchester City y diez minutos después anotó el segundo tras fallar un penal que él mismo produjo.

El abrupto dominio mantuvo al Watford casi todo el partido contra su área, aguantando los ataques del conjunto 'citizen' que está encontrando su mejor nivel en el momento adecuado.

En la segunda mitad, los otros dos goles cayeron como una cascada; al 63' fue Phil Foden quien empujó al fondo un rebote dentro del área pequeña. Al 66' apareció Aymeric Laporte con un certero remate de cabeza tras una falta lanzada por Kevin de Bruyne.

El resto del partido, el Manchester City se dedicó a guardar la ventaja y con 78 unidades tiene más que certificado el segundo lugar de la Premier League a falta de que la gran mayoría de equipos disputen las últimas dos fechas.

Watford está en una situación comprometedora, al borde del descenso y una victoria del Aston Villa los dejará en igualdad de puntos (34) para afrontar la última jornada de la Premier League. Bournemouth está prácticamente descendido con 31 unidades y un partido por disputar, mientras que Norwich City certificó desde hace semanas su caída al Championship.