Manchester City extiende ventaja en la Premier tras empate de Chelsea

Los Citizens tienen ocho puntos de ventaja sobre los Blues que no pasa de la igualada.
Golazo de Phil Foden hila décimo triunfo en fila de Manchester City en Premier League
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Día de contrases para Chelsea y Manchester City en su último partido del año 2021 con resultados que marcan distancia enter ambos.

Los Blues comandados por Thomas Tuchel dejaron escapar la ventaja que tenían con la anotación de Romelu Lukaku y en el tiempo de compensación apareció Danny Welbeck para darle el empate a Brighton en Stamford Bridge.

La escuadra de Londres empató su tercer juego de los últimos cuatro en Premier League y ya ha perdido el control de su destino en la lucha por el título de la liga inglesa.

¡Cardiaco! Le sacan el partido al Chelsea al minuto 91 con golazo de Welbeck

Este resultado lo aprovechó la oncena de Pep Guardiola que se encontró una gran anotación del británico Phil Foden al minuto 16 y eso le bastó para vencer por la mínima a Brentford de visita.

El triunfo de los Citizens combinado con el empate de los Blues sirvió para que ahora el conjunto de Manchester tenga una ventaja de ocho puntos como el gran líder del balompié inglés en este cierre de año casi a mitad de temporada.

Asimismo, Manchester City hiló su décima victoria en la Premier League y confirma vivir su mejor momento en la actual campaña 2021/22.

Liverpool no puede sumar, Salah falla un penal y se alejan del City en la Premier