Manchester City apostará fuerte por Lionel Messi

Medios británicos se ilusionan con la posible llegada del argentino; su futuro en el aire.

TUDN.MX
logo

El Manchester City está muy ilusionado y va por todo para concretar el fichaje de Lionel Messi. Medios en Gran Bretaña aseguran que oficialmente, el equipo comandado por Pep Guardiola está dispuesto para convencer al astro argentino.

“En más de 15 años en el primer equipo blaugrana, el jugador de 33 años nunca pareció tan dispuesto a dejar el club como ahora”, declaró The Sun.

El argentino y Ronald Koeman yaa platicaron sobre el futuro del equipo y del futbolista , pero eso no terminó con buena respuesta por parte de 'La Pulga'. Asimismo, la salida sorpresiva de jugadores clave y muy buenos compañeros de Leo, como Luis Suárez, entre otros, lo orillan a dejar su futuro en una incógnita.

Los Citizens no son los únicos en soñar con el dorsal '10', pues también lo han vinculado con el Inter de Milán y es que ¿quién no quisiera a uno de los mejores, o el mejor futbolista del mundo, en estos tiempos?, mientras tanto, otros afirman que el PSG sigue deseando 'La Orejona' y estaría dispuesto a reunir a Messi con Neymar, como los viejos tiempos en el Barça.

Mientras tanto en Argentina aseguran que Lionel Messi ya ha tomado una decisión y que pronto se le estará comunicando al Barcelona, sería el próximo lunes cuando termine por estallar la bomba, día en el cual regresarán los jugadores de sus vacaciones.

Ya hemos visto hace poco tiempo que jugadores felices y cómodos, a pesar de tener éxitos, buscan nuevos retos, así fue el caso de Cristiano Ronaldo partiendo del Real Madrid a la Juventus de Turín y la novel de Messi toma fuerza conforme pasan los días.

Messi Cumpleaños.png

¡Feliz cumpleaños #33, Lio Messi!

Diego Benavides | @diegobena10 | TUDN

1 / 11