Manchester City a un triunfo de empatar marca de Real Madrid

Pep Guardiola y su equipo son líderes en Premier League y suman 21 victorias seguidas.
placeholder
El City vence a los Wolves y suma 21 triunfos al hilo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manchester City goleó 4-1 a Wolverhampton para conseguir la victoria número 21 al hilo en todas las competencias, por lo que el domingo ante Manchester United tendrá la oportunidad de empatar las 22 de Real Madrid (2014-2015) bajo el mando de Carlo Ancelotti.

Además de los 21 triunfos al hilo, los dirigidos por Pep Guardiola suman 28 juegos sin perder, por lo que el técnico español dijo en tono de burla a sus detractores que es gracias a todo el dinero que invierte el Jeque Mansur en fichajes.

El récord de victorias consecutivas pertenece al New Saints de Gales, que en 2016 sumó 27 duelos seguidos con victoria y rebasó al Ajax de Johan Cruyff (26) para quedar arriba en la tabla.

placeholder
Para Guardiola, el Bayern Múnich es el mejor equipo del momento

En el tercer escalón está el equipo de la Serie A brasileña, Coritiba, que en 2010-2011 consiguieron la cantidad de 24 juegos ganados en hilera, en una de las ligas más competitivas del planeta.

Después llega Bayern Múnich con 23 triunfos consecutivos en la 2019-2020 que terminaron con el título de la Champions y a la postre el 'sextete' que emula al Barcelona de Pep Guardiola de hace 11 años.