Manchester City 5-0 Arsenal, Premier League: Video, goles y resumen

Los de Pep Guardiola dieron cátedra y despedazaron a un Arsenal en decadencia.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un baile monumental le pegó Manchester City al Arsenal de Mikel Arteta y lo tiene condenado en la última posición de la Premier League con tres derrotas y cero puntos. Los de Guardiola no se guardaron nada y dieron una exhibición brillante de futbol.

Los Gunners apretaron al inicio del partido y fueron más verticales en ataque, por lo que incomodaron un par de veces a los Citizens, pero después vino el rompimiento del dominio y en una jugada por izquierda con Gabriel Jesús, el brasileño asisitó a Gundogan, que de cabeza puso el primer gol.

Arsenal se desmoronó con la primera anotación y entonces vino el festival. Jugada por el pico del área derecho, centro que se le pasó al defensa Gunner en diagonal hacia la izquierda y Ferrán Torres llegó a tiempo para mandar el esférico a la red.

El control era inminente, así que Arsenal tenia tímidos intentos, pero el poder del City era mayor. Jack Grealish tuvo un balón largo por izquierda, encaró, amagó, se metió al área y de tres dedos asistió a un Gabriel Jesús que controló el esférico y de barrida hizo el tercer gol.

Con un hombre menos el Arsenal encaró el segundo tiempo y fue peor la debacle, porque el español Ferrán Torres volvió a hacer de las suyas y esta vez con una asistencia para que Rodri llegara a poner el cuarto tanto y el quinto al 84' para tener su doblete.

Real Madrid y Barcelona debutan con partidazos en Champions League