Manchester City 1-1 Liverpool: goles, resultado y resumen

En el agarrón de la octava fecha de la Premier League, Citizens y Reds repartieron puntos.

MIGUEL CABALLERO
logo

En duelo correspondiente a la fecha 8 de la Premier League y con el Etihad Stadium de testigo, los conjuntos de Manchester City y Liverpool igualaron a un gol (1-1).

La primera anotación del partido llegó apenas a los 13' por medio del egipcio Mohamed Salah desde el punto penal, después que Kyle Walker trabara dentro del área a Sadio Mané; la polémica surgió cuando, en la jugada previa, se pudo revisar una falta sobre Raheem Sterling.

La igualada de los Citizens ocurrió a los 31', después de una gran combinación entre Kevin de Bruyne y Gabriel Jesús; el '9' del City realizó un giro dentro del área para zafarse la marca y batir el arco rival para el 1-1.

A los 41', el mismo Kevin de Bruyne tuvo la oportunidad de poner por encima al Manchester City desde los once pasos; sin embargo, el cobro del belga terminó por fuera, ante la sorpresa de propios y extraños.

Con este resultado, la escuadra del Manchester City llegó a 12 puntos en el campeonato (con un partido pendiente), para ubicarse como undécimo lugar; su próximo compromiso será ante el Tottenham de José Mourinho, el 21 de noviembre.

Por su parte, el vigente campeón Liverpool llegó a 17 unidades en ocho fechas disputadas, colocándose como tercer lugar general; su siguiente partido será ante el Leicester City, también el 21 de este mes.

El Leicester City se le sigue resistiendo a Raúl Jiménez