¡Magia! James Rodríguez anotó su primer gol en Premier League

El colombiano se estrena con Everton y maravilla al mundo con su futbol.

TUDN.MX
logo

El colombiano James Rodríguez hizo explotar su primer grito de gol con Everton y fue con un golazo, como su calidad lo demanda. Se abrió camino y la zurda de oro que posee colocó la pelota donde quiso para darle la ventaja momentánea a su equipo.

La jugada fue al minuto 45 de la primera mitad, cuando Richarlison desequilibró fuera del área, tocó para James cera de la media luna; el mago cafetero hizo control y conducción en corto con su pierna izquierda para después disparar a ras de pasto y clavar la pelota a segundo poste.

Con la ventaja de 2-1 en el marcador, Everton todavía fue alcanzado por West Bromwich Albion, pero la maestría de James Rodríguez puso a circular el balón de un lado a otro, con habilitaciones en largo y proyecciones a espaldas de los defensores, lo que llevó a un 5-2 implacable.

James no marcaba gol desde octubre de 2019 en un Real Madrid 4-2 Granada. En esa ocasión fue por LaLiga y lo hizo en el minuto 90 para sellar la victoria. Casi un año transcurrió para ver a Rodríguez determinante con una anotación para encaminar triunfo.

El debut del colombiano en Premier League fue la semana pasada frente a Tottenham , duelo que ganaron los dirigidos por Carlo Ancelotti por 1-0 y ahora suman su segunda victoria en este inicio de temporada. Los refuerzos del italiano han sido fructuosos en dos fechas.

Cabe recordar que James Rodríguez llegó en un acuerdo por cuatro años al Everton, petición total de Ancelotti junto con Allan para delinear su estructura en el terreno de juego. Los de Liverpool quieren meterse a puestos de Champions League para la próxima temporada, por ello la inversión realizada desde el banquillo hasta la delantera.