Lukaku se disculpa públicamente, Tuchel lo regresa al equipo

El jugador del Chelsea confía en recuperar la confianza de todos tras polémicas declaraciones.
Video: Capítulo final en la novela de Lukaku
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Romelu Lukaku, jugador del Chelsea, ofreció disculpas tanto públicamente como a nivel interno después de polémicas declaraciones que incluso lo apartaron del conjunto 'Blue'.

Thomas Tuchel, director técnico de la escuadra londinense, había separado a Lukaku del primer equipo pero reveló que se disculpó y aceptó sus palabras.

El propio Lukaku después habló con aficionados por medio de un mensaje especial publicado en las redes sociales del Chelsea.

"A los fans, disculpas por la molestia que causé, ustedes saben la conexión que yo tengo con este club desde que era joven, así que saben que entiendo completamente que ustedes se hayan enojado. Obviamente ahora tengo que recuperar su confianza y haré lo mejor para conseguirlo cada día en los entrenamientos y partidos, tratando de asegurarnos de que ganemos partidos", dijo el belga.

"Le pedí disculpas también al técnico y les dije a mis compañeros y a la directiva que tampoco era el momento adecuado. Quiero seguir adelante con esto y asegurarme de que comencemos a ganar partidos de futbol y que me desempeñe para el equipo de la mejor manera", agregó.

Lukaku había criticado severamente a Thomas Tuchel y el esquema que lleva en el Chelsea, además de afirmar que extrañaba y añoraba militar en el Inter de Milán de la Serie A de Italia.

Video: Lukaku queda congelado en el Chelsea tras polémicas declaraciones