Lucha contra racismo y polémica con la tecnología en reinicio de Premier League

El árbitro Michael Oliver se hincó junto a jugadores en el Sheffield United vs. Aston Villa.

logo

La polémica se dio cita en el reinicio de la Premier League al fallar la tecnología ya que ni el VAR ni el 'Ojo de Halcón' dieron un gol por bueno a favor del Sheffield United contra el Aston Villa.

El regreso a las canchas de la liga de Inglaterra dio buenas impresiones en el campo de juego, pero pésimas en las decisiones arbitrales en una jugada que era el 1-0 a favor de los visitantes.

La imagen que da la vuelta al mundo en estos momentos es un balón, completamente dentro de la portería, ya que el arquero Nyland chocó con un compañero y se metió adentro del arco.

Ante la presión de jugadores del Sheffield United, el árbitro Michael Oliver señaló que la alarma de la tecnología 'Ojo de Halcón' no le señaló que el balón hay entrado de forma completa.

Publicidad

Además, en las repeticiones se ve que el esférico cruza la línea de gol, pero ni así se avisó al árbitro que la revisara vía VAR para dar bueno el gol del cuadro rival ante el Aston Villa.

LUCHA CONTRA EL RACISMO

Los jugadores de ambos equipos se arrodillaron al momento de arrancar el partido en una clara muestra de solidaridad en la lucha contra el racismo, donde la imagen que sorprendió fue la del árbitro.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Michael Oliver, central del encuentro, se hincó junto a los 22 jugadores en el campo y los que afuera también lo hicieron en una clara señal de apoyo a las protestas por el tema racial en el mundo.

Publicidad
Aston Villa v Sheffield United - Premier League

¡Roscas entre el Aston Villa y el Sheffield United en la vuelta de la Premier!

Pool/Getty Images

1 / 14