Los Wolves van por Nelson Oliveira como relevo de Raúl Jiménez

La escuadra de Molineux ya empieza a hacerse la idea que no contará con el mexicano.

TUDN.MX
logo

El portugués Nelson Oliveira está en la órbita de los Wolves para ser el nuevo delantero en Molineux en caso de que Raúl Jiménez se vaya del conjunto de la Premier League.

Acorde con el Diario O Jogo, Oliveira es uno de los dos jugadores que más cerca están de llegar al Wolverhampton para este mercado de verano y el lusitano luce como sustituto natural en caso de que el jugador mexicano acabe por irse.

Oliveira está especialmente cerca de los Wolves ya que, acorde con el rotativo portugués, el agente Jorge Mendes podría facilitar su regreso a Inglaterra donde ya jugó para equipos como el Nottingham Forest y el Reading.

Los Wolves, que cuentan con la aprobación del técnico Nuno Espirito Santo, estarían dispuestos a ofrecer al AEK Atenas no más de cinco millones de euros por el jugador de 29 años y que tiene características similares a las de Raúl Jiménez como su movilidad dentro del juego y una estatura destacada (1.87m).

Raúl Jiménez es pretendido por equipos en España, Italia y también dentro de la Premier League para la próxima temporada.