Los peores delanteros de la Premier League del siglo XXI

Futbolistas como Crespo, Forlán, Shevchenko y Falcao decepcionaron en su incursión en Inglaterra.
Seis latinos en los peores delanteros de la Premier League
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Premier League data desde 1992 cuando fue creada y un medio británico dio a conocer los peores 11 delanteros que han pasado por la liga de Inglaterra, con nombres como Diego Forlán, Hernán Crespo y demás.

En lo que se reanuda la competición inglesa, que fue suspendida por el coronavirus , se manejan diversos temas para olvidar un poco el tema del COVID-19 y los positivos que se han dado en Inglaterra .

De acuerdo a la lista que publicó este jueves el diario The Sun, la mayoría de estos delanteros tuvieron su paso por LaLiga de España, dónde sí lograron hacer cosas importantes, alguno de ellos.

Más de la mitad defraudaron a la afición vistiendo la camiseta del Chelsea y más de la mitad tuvo paso por el Real Madrid. Esta es la lista completa de superestrellas que no se adaptaron al futbol inglés:

Diego Forlán: El uruguayo era joven cuando militaba en el Manchester United (2004-2005). Pasó desapercibido en Old Trafford, ya que le llevó 34 partidos anotar su primer tanto. Después se convertiría en uno de los mejores del mundo en el Atlético de Madrid.

Fernando Morientes: El futbolista español fue un ídolo en el Real Madrid y en el Valencia, e incluso fue un jugador importante en el Mónaco. Pero la temporada que pasó en el Liverpool (2005-2006) no fue la mejor de su carrera al anotar ocho goles en 41 encuentros.

Hernán Crespo: El argentino era un depredador de área en el Calcio, pero con el Chelsea en la Premier League no le vino bien a su juego. En cinco años, en los que tuvo que salir cedido en ocasiones, solo sumó veinte tantos como jugador blue.

Andriy Shevchenko: Durante su etapa en el AC Milan lo ganó todo gracias a sus goles, pero su estancia en el Chelsea (2006-2009) fue muy diferente al conseguir nueve goles en 48 encuentros.

Premier League revela nuevos positivos por COVID-19

Robinho: Cuando el Real Madrid le fichó rezumaba talento, pero su paso por el Manchester City fue otro cantar con solo 14 goles en dos temporadas (2008-2010).

Radamel Falcao: Jugó en el Manchester United en la temporada 20014-2015 y en el Chelsea en la 2015-2016, The Sun lo catalogó como un jugador que pasó de ser un león que rugía a un tímido gatito.

Roberto Soldado: No tuvo éxito durante su etapa en el Tottenham entre 2013 y 2015, anotó siete goles nada más.

Alexandre Pato: El brasileño estuvo en Stamford Bridge en 2016 con el Chelsea, pero solo jugó dos veces, anotando en uno de esos partidos, aunque fuera de penalti.

Gonzalo Higuain: En 2019 llegó a la Premier League y no fue su mejor año, Pipa no destacó en el Chelsea, aunque sí fue a menudo criticado por su estado de forma.

Álvaro Morata: El delantero español llegó al Chelsea en 2017, club al que aún pertenece y que pagó casi 70 millones de dólares con momentos muy irregulares.

Sergei Rebrov: Jugó en el Tottenham desde el año 2000 hasta el año 2004 sin mucha fortuna.Los Spurs se lamentaron de haber pagado en su día 21 millones de dólares por el atacante.

El 'Pipa' Higuaín y otros cracks que se volvieron petardos en la Premier