Los Lobos surgen por Raúl Jiménez en su natal Tepeji del Río

El goleador inspiró a jóvenes para crear equipo de futbol en su lugar de nacimiento en Hidalgo.

DIEGO BENAVIDES
logo

Raúl Jiménez sirvió como objeto de inspiración para que un grupo de jóvenes crearan a 'Los Lobos' un equipo de futbol recreativo que disfruta de su tiempo libre en Tepeji del Río, Hidalgo, lugar donde nació el goleador mexicano.

El atacante de los Wolves nació en este municipio hidalguense, mismo que lo vio crecer y dar sus primeros pasos antes de unirse a la escuela del futbol del América.

A sus 29 años, Raúl ya se ha consolidado en el futbol europeo y en la Premier League con el Wolverhampton, Raúl se ha convertido en un referente de la institución, además de estar proyectado para ser el futuro en la delantera del Tri para los próximos dos o tres Mundiales.

Jiménez no solo ha servido de inspiración para los jóvenes mexicanos, incluso durante eel 2020 motivó a los propios fans del equipo británico para crear una porra en su honor.

Tras haber sufrido una fractura de cráneo en un partido contra el Arsenal por la Premier League, el dorsal '9' se mantiene en proceso de rehabilitación y espera volver al terreno de juego lo antes posible.

Es oficial: la Premier League aprueba 'Regla Raúl Jiménez'