Los candidatos de Wegner para sustituir a Cristiano y Messi

El exentrenador del Arsenal aseguró que el reinado de ambas estrellas está cerca de llegar a su final.

logo

El exentrenador del Arsenal, Arsene Wenger, habló para un medio inglés sobre la hegemonía en el futbol de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y advirtió que su final está cerca de llegar, así como postuló a dos jóvenes futbolistas para reemplazarlos.

"Nunca hemos visto jugadores como Messi y Cristiano Ronaldo que puedan crear absolutamente todo en cualquier situación difícil, pero creo que el reinado de ellos está llegando a su fin" dijo en una entrevista con la radio británica Talksport.

Wegner puso varios nombres sobre la mesa, entre ellos, dos jugadores jóvenes y piezas fundamentales del París Saint-Germain.

"Está llegando una nueva generación y los dos sucesores están jugando en el mismo equipo, el francés Kyllian Mbappé y el brasileño Neymar", aseguró.

Publicidad

Ambos juegan en el PSG, pero ninguno tiene su futuro asegurado en París. El Barcelona hará un nuevo intento por fichar al brasileño en los próximos meses y el francés sigue siendo una pieza muy atractiva en el mercado.

El entrenador francés de 70 años estuvo 22 temporadas al frente de Arsenal, con más de mil 200 partidos dirigidos y postuló a dos futbolistas para sucesores de ambos astros en el futbol mundial.