Tottenham luce con Son y Liverpool se enfila al título

Un golazo del coreano da otro triunfo al equipo de Mourinho en una Premier League más 'Red'.

TUDN.MX
logo

La Premier League entra en una etapa seria y algunos equipos empiezan a tomar rumbo definitivo, como el Liverpool que se enfila a su primer título de liga bajo el actual formato, el Chelsea se desploma y el Tottenham levanta cabeza ya con José Mourinho en el banco.

Los Spurs vencieron 5-0 al Burnley con un golazo de Son Heung Min y carrera de área a área incluida, exhibición brutal tanto del coreano como de los londinenses que poco a poco recuperan terreno en la Premier League.

El Liverpool tiene cara de virtual campeón en Inglaterra y este sábado dio otro paso rumbo al ansiado título al vencer por 3-0 al Bournemouth a domicilio.

En cambio, conjuntos como el Chelsea empiezan a desplomarse. Los Blues cayeron por 3-1 en casa del Everton e, incluso, el estadounidense Christian Pulisic no se salva de estar opacado con el conjunto dirigido por Frank Lampard.

Liverpool tiene un liderato cómodo en la Premier League con 46 unidades cosechadas, a 11 de distancia del Leicester, su más cercano perseguidor, que juega este domingo contra el Aston Villa.

Los resultados de la jornada 16 de la Premier League, a tres fechas de llegar a la mitad del torneo.

Todos los resultados de la jornada 16 de la Premier League

Catherine Ivill/Getty Images

1 / 9