Liverpool refuerza la delantera con el exPorto Luis Díaz

Tottenham estuvo a nada de fichar al colombiano pero Klopp les arrebató el fichaje de último minuto.
Video: Liverpool le roba el fichaje al Tottenham y anuncia a Luis Díaz
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luis Díaz refuerza la delantera del Liverpool luego de que los Reds le arrebataran el fichaje del colombiano al Tottenham que lo tenía prácticamente amarrado para llegar a la Premier League , pero finalmente jugará en Anfield.
Díaz llega con contrato hasta 2027 y por una cantidad de 45 millones de euros y ha recibido el número 23 para jugar en la delantera según lo ha anunciado el propio Liverpool a través de redes sociales.
“Luis es un jugador que nos puede hacer mejores ahora y en el futuro. Él es el delantero que queríamos y lo tenemos, estoy muy feliz”, comentó Jürgen Klopp a través de las redes sociales del club.
“Este equipo merece tener jugadores de calidad y cuando jugamos contra Luis, en la Champions League , vimos lo peligroso que es, lo rápido que es y cómo su mentalidad ayudó a su equipo.
“Queremos agradecer a la Federación Colombiano por ayudarnos a cerrar el fichaje. Ellos tienen un gran juego el martes y sabemos muy bien qué tan importante es la preparación para este tipo de partidos, gracias por permitirnos cerrar el fichaje sin impactar en su entrenamiento”, cerró.
Luis Díaz, de 25 años, llegó al Porto en el verano de 2019 y en esta temporada llevaba 14 goles en Liga y cuatro asistencias. El Fichaje ronda los 45 millones de euros de inicio.
Video: ¡Increíble! Klopp se baja de autobús del Liverpool para dar cerveza a aficionados